ESTMOS DE VUELTA CON USTEDES

Regresando después de un descanso merecido, esta pausa nos ha servido para planificar mejor el material a publicar para ustedes queridos lectores. Es un placer seguir trabajando para todos ustedes, agradeciendo a todas las personas que han estado pendientes, nos han preguntado y nos han apoyado. Gracias.


Y Para comenzar a entrar en materia, comenzaremos con La Liga de Mariche “Juan Campos” que ya tiene sus Campeones. Campeonato que estuvo sobre del nivel ya que todas las Categoría que se Juega estuvieron, bien Luchada nada más la categoría B fue la que dejo mucho que desear espero que la Liga ponga énfasis en dicha categoría ya que no podemos olvidar que Los Equipos campeones suben por condición de La Liga.

Pero que decir de la categoría “A” donde se vio el gran nivel que se juega el Softbol ya que se termino la hegemonía que tenia el equipo de Grandes Panas quienes tenían tres campeonatos ganados seguidos y cayeron de la Mano de un equipo compacto como lo pudieron apreciar muchos ya que con contaban con Los lanzadores Internacionales como los son Erik Alvares y Erik Urbaneja para así alzarse con la copa de campeón, pero aparte de eso todos los equipos lucieron lo suyo ya que no la vieron tan fácil como se esperaba. Y hablando de seguidilla en otra que también se termino eso fue el Máster y los artífices de eso fueron Los Compadre de José Feliz que se quitaron el yugo de Caribe y de Selección y se que darón a punta de Palo con el Trofeo de Campeón el “Bacs” Cacique mando lo suyo y en “B” Los Bloques dijeron presente de Verdad los felicitos a todos y a La Liga por un buen torneo.

Unos terminan y otros comienzan y eso lo digo por que en La Línea se prendió la candela como diríamos coloquialmente ya que el Torneo promete, con la vuelta de la Categoría “A” como tal ya se va a poder disfrutar del más alto nivel y de que manera, vamos a ver un Callejon con una rotación impecable, Shelsea reestructurado de la mano de Luis Silva Jr y los tres Moqueteros que siempre son trabajadores como lo son José M Gómez, Marwin Alvares y José A Caramo unos Cedros que no se quedan atrás y cuentan con Erik Alvares, Adolescente que viene por lo suyo y Los actual campeones Los Nuevos de la mano de Glen Guerrero buscan permanecer en los primeros lugares, creo que va hacer un éxito esta categoría este año. Que puedo decir del “B” un poco desmantelado ya que muchos se fueron para el “A” pero hay quedan unos cuentos Gallos tapado y los que por su puesto dominan la categoría como tal Dimas “El Gorrero” con su Tamanaco, Los Rojos con Guanire y Rumberos que siempre están en los primeros lugares y no se me puede Olvidar los equipo que subieron como los son Astros y Santa Rita que esperemos se adapten bien y seguir con el crecimiento de la liga y del softbol. Y para concluir la Categoría de las Carrera como es el “C” estas dos divisiones están muy buenas con todo y sus estructuraciones que se hacen todos los años, estas categorías se disfrutan mucho, espero que este Campeo-nato sea de mucho éxito para todos los equipos. No quiero terminar si comentar 2 notas especiales: Primero felicitaciones a todas las madrinas presentes y en especial a las ganadoras, gracias por apoyar a los equipos con su belleza y uno de los temas más cuestionado en el torneo pasado como lo fue el Arbitraje, en esto la liga trabajo para mejorar y en lo personal les recomiendo a los Técnicos que sean consientes y realicen un buen Trabajo que La Liga trabajo para eso. A ustedes Sres. Árbitros también felicitaciones por que sabemos que es un trabajo difícil pero con su esfuerzo como el de todos los equipo, peloteros, managers y la liga tendremos uno de los mejores campeonatos en La Línea, que no se diga mas, solo a Jugar.

Hasta La Próxima, Nos vemos en otro Líneas entre 2.

Frener Marrero