sábado, 22 de agosto de 2009

Gran inauguracion en la linea



El sábado en un colorido desfile de todos los equipos que participaran en el campeonato 2009-2010, se dio la gran inauguración del campeonato en la línea.





Por parte de la prensa comunitaria del municipio estubieron presente, Edgar Barrios de CRP 91.5 y el programa Petare Deportivo, Yuleida Barrios de Mi Average.Com y nueva integrante del equipo de Petare Deportivo junto.




Por parte de la junta directiva de la liga estubieron presentes, Geber Izquierdo, Alex Torrealba, acopañados de los demás integrantes.

En el mismo evento se entregaron los trofeos a los respectivos campeones en sus distintas categorias, como Campeón del A con Los Nuevos, en la categoría B, el equipo de Shelsea, por su parte en la categoría C1, White Sox se llevo los honores y para cerra las premiaciones de los campeones el equipo de Callejon Florido por la categoria C2.


Luego fue objeto de reconocimiento el ñeco por su destacada y ejemplar labor como deportista y Richar jugador fallecido recintemente, quien dicho sea de paso llevara su nombre en el presente campeonato.


Y para cerrar la tarde de inauguracion la madrina representante del equipo la Línea se llevo el maximo honor entre las otras candidatas.

No hay comentarios: