sábado, 17 de octubre de 2009

Gran Juego de Estrella







Un éxito total resulto el juego de las estrella realizado por el personal organizador de Mil Veces Juventud el cual llevo el mismo nombre, en el sector de Guaicoco.

En el juego se reunió a más de 150 deportistas de la práctica del básquetbol
Y un número significante de grupos de música de diferentes géneros urbanos
con la invitación especial de Jairo “MILLER” con su arte de strett ball.

Respectivamente lo acompañaron en la parte cultural grupos como: DESTINY FAMILY, DUSTIN Y DORIEL, KILLER, EL PADRINO, SLOW RECORD y el toque salsero estuvo a cargo de EMYL.

En lo que concierne al evento principal como fue el juego de estrella lo antecedió, las diferentes competencias individuales tales como: Agilidad
Ganada por Kenny Romero del equipo Los Novatos, Lanzamientos de tres por Jhonatan Matamoros del equipo la unión Y Clavadas ganada por Manase Ribas del equipo los Kcnicks.

El gran juego de estrella fue ganado por los más lejanos 57 a 54 que contaron con los jugadores: Manase Rivas, Edgar Gonzáles, Yondiver Jiménez, Franklin Malavé, José Quintero, Yahir Duran, Carlos Ávila, Gilberto García, Daniel Blanco, Saúl Sánchez y el director Técnico Wally Silva.

Cabe destacar el mas valioso resulto Manase Rivas con 15 puntos del equipo de Los Knicks y los siguió Carlos Jeffrey con 14 del equipo Unión respectivamente.

La organización del evento estuvo a cargo de: LEORNARDO CASTAÑEDA
ADELA VICUÑA, JOSE LUIS CASTAÑEDA, WALLY SILVA.

Y agradecimientos por partes de Frener Marrero y Frobel Marrero a los organizadores por permitir que fuéramos parte de este gran evento deportivo cultural.






































No hay comentarios: